Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1223
Título : Construcción de un plan de marketing estratégico para la empresa ARSAMOTORS
Director de Tesis: Jaramillo Núñez del Arco, Julio
Autor : Bravo Quezada, Freddy
Auquilla O., Cristian
Fecha de publicación : 2006
Descripción : Los autores comentan que en el presente trabajo, se ha realizado un estudio de la empresa arsamotors, que es una comercializadora de vehículos marca HYUNDAI a nivel nacional. En esta empresa hemos hecho un estudio de cada una de las funciiones principales que se desarrollan dentro de la organización y hemos detectado que no existe un plan de marketing que sirva como modelo, para orientar de mejor manera las ventas del producto que se oferta en el emercado
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05483.pdf890,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
05708.pdf1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.