DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1223
Título : Construcción de un plan de marketing estratégico para la empresa ARSAMOTORS
Autor : Jaramillo Núñez del Arco, Julio
Bravo Quezada, Freddy
Auquilla O., Cristian
Palabras clave : ANALISIS DE LA EMPRESA
ANALISIS HISTORICO DE VENTAS
PLANIFICACION DE MARKETING
IDENTIFICACION DEL CLIENTE
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Los autores comentan que en el presente trabajo, se ha realizado un estudio de la empresa arsamotors, que es una comercializadora de vehículos marca HYUNDAI a nivel nacional. En esta empresa hemos hecho un estudio de cada una de las funciiones principales que se desarrollan dentro de la organización y hemos detectado que no existe un plan de marketing que sirva como modelo, para orientar de mejor manera las ventas del producto que se oferta en el emercado
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1223
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05483.pdf890,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
05708.pdf1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons