DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12240
Title: Propuesta de plan de branding de la marca EFCO para su posicionamiento en el mercado cuencano
Authors: Álvarez Valencia, Juan Francisco
Chala Díaz, Andrés Fabricio
Keywords: INVESTIGACIÓN;CUALITATIVA;PLAN;BRANDING;POSICIONAMIENTO;SILLAS;OFICINA
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Esta investigación tuvo como objetivo analizar los aspectos que inciden en el posicionamiento de marca de una importadora y comercializadora de sillas de oficina mediante un estudio exploratorio-descriptivo con un enfoque mixto de carácter cuali-cuantitativo realizado mediante 4 entrevistas a expertos y 7 a profundidad; y 379 encuestas efectuadas a los hombres y mujeres de la zona urbana de la ciudad de Cuenca. Los principales resultados obtenidos con los cuales se coincide son como los atributos tales como la comodidad y funcionalidad complementan a la calidad de los productos como aspecto que decanta a los compradores a seleccionar una empresa por sobre otra. Asimismo, esta investigación ha permitido identificar las diferentes preferencias de los consumidores permitiendo así plantear una propuesta de plan de branding y comunicación que posicione a la marca “EFCO” en el mercado local.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12240
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17767.pdfTrabajo de Graduación1,93 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.