DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12241
Title: Propuesta de funnel de conversión para el canal de e-commerce de la empresa Los Kombos de la ciudad de Piñas.
Authors: Álvarez Valencia, Juan Francisco
Pozo Valarezo, Camila Monserrath
Keywords: E-COMMERCE;EMBUDO DE VENTAS;ESTRATEGIAS;REDES SOCIALES;BEBIDAS ALCOHÓLICAS
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Esta investigación surgió debido a la necesidad de la empresa Los Kombos de mejorar sus ingresos a través de su plataforma online después de la pandemia de covid-19. El objetivo es generar un embudo de ventas con estrategias digitales que le permitan a la marca abordar cada una de las etapas de manera eficiente y eficaz, considerando las nuevas tendencias. Para obtener la información sobre como atraer al público objetivo, se llevó a cabo una investigación con enfoque exploratorio, permitiéndonos recolectar tanto datos cualitativos como cuantitativos, a través de entrevistas a expertos y encuestas a la población de la ciudad de Piñas, de donde se pudo obtener un sondeo del comportamiento de los consumidores de bebidas alcohólicas y la aceptación de estos hacia el contenido digital. Es así como se establecieron una serie de acciones pertinentes en cada etapa del embudo y que satisfacen a los nuevos requerimientos del público.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12241
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17768.pdfTrabajo de Graduación1,14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.