DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12404
Título : Elaboración de un plan de marketing digital para el posicionamiento del taller artesanal de producción de vinos “San Gerónimo” en la parroquia de Susudel
Autor : Vanegas Manzano, Paul Fernando
Escandón Sánchez, Mateo Francisco
Palabras clave : ARTESANOS;MARKETING DIGITAL;POSICIONAMIENTO;PLAN DE MARKETING;VINO ORGÁNICO
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La presente tesis comprende la elaboración de un plan de marketing digital para el posicionamiento de la marca del taller artesanal de vinos San Gerónimo. A partir de la utilización de técnicas estadísticas, se realizó una investigación cualitativa donde se hizo un análisis interno y externo de las condiciones del taller, se cotejo las principales variables para una correcta segmentación y perfilación del mercado, se creó un arquetipo de cliente ideal y se apreció tres segmentos heterogéneos para los cuales se propuso estrategias y tácticas acordes al objetivo del estudio. Con el fin de profundizar se llevó a cabo una investigación descriptiva de corte transversal con la finalidad de clasificar y catalogar nuestra competencia y los productos principales que ofertan. Este tema es importante para el sector de los maestros de talleres en vinos, ya que servirá para reconocer el valor de innovar sus canales tradicionales de comercialización.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12404
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17931.pdfTrabajo de Graduación1,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.