DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12415
Título : Estrategias comerciales para incrementar la participación en el mercado del vehículo Ford Territory en la ciudad de Cuenca
Autor : González Calle, María José
Andrade Córdova, Andrés
Palabras clave : MERCADO AUTOMOTRIZ;CLIENTES;VENTAS;POSICIONAMIENTO DE MARCA
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de titulación indica la situación actual del mercado automotriz en el Azuay enfocado en la empresa Ford Quito Motors, con el objetivo de establecer estrategias comerciales para incrementar aumentar el número de ventas del vehículo Ford Territory, en el mercado de SUVS. Para el establecimiento de las estrategias comerciales, se realizó una investigación de mercados a clientes actuales y futuros clientes de la empresa Ford Quito Motors; de la misma manera se realizó un trabajo de campo para conocer la competencia actual del vehículo. Finalmente se establecen estrategias comerciales dirigidas al abastecimiento de stock, flexibilidad en financiamiento y una campaña fuerte a través de las redes sociales con el objetivo final de obtener el posicionamiento esperado.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12415
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17942.pdfTrabajo de Graduación2,66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.