DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12416
Title: Diseño de un plan de posicionamiento para la empresa de diseño y confección “GIOV” en la ciudad de Cuenca
Authors: González Calle, María José
Guamán Chuchuca, Pablo Josué
Keywords: ESTRATEGIAS DE MARKETING;PLAN DE POSICIONAMIENTO
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo estuvo centrado en el desarrollo de un plan de posicionamiento para la empresa de diseño y confección GIOV en la ciudad de Cuenca, dado que a pesar de contar con una larga trayectoria en el mercado hasta el momento no ha implementado una estrategia para posicionar su marca. En ese sentido, en primer lugar, se presenta un análisis de la situación de la empresa así como de sus principales competidores en el mercado; posteriormente, se realiza un análisis macroeconómico de la industria textil; luego, es expuesto el estudio de mercado aplicado a la población de la ciudad de Cuenca y a expertos en la industria textil. Así, los resultados de la investigación permitieron establecer diversas estrategias que hacen parte del plan de posicionamiento de la empresa GIOV y que están enfocadas a mejorar su reconocimiento en el mercado.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12416
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17943.pdfTrabajo de Graduación1,93 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.