DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12432
Title: Plan estratégico para el asadero Tres Marías
Authors: Vanegas Manzano, Paul Fernando
Mejía Chimbo, Erika Carolina
Keywords: COMPETENCIA;COMPETIDORES;ESTRATEGIAS;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;ANÁLISIS
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La implementación de un plan estratégico empresarial es importante para toda firma, emprendimiento, negocio o establecimiento que ingrese al mercado y mucho más cuando la empresa enfrente a la competencia. En el caso del Asadero Tres Marías, uno de sus mayores problemas fue que los principales competidores se ubicaron cerca de su local. Para enfrentar este inconveniente se elaboró un plan estratégico con un enfoque mixto; es decir, una parte cualitativa, fundamentada en entrevistas a los gerentes de la empresa; y otra cuantitativa, pues se recopiló información mediante encuestas. Finalmente se entregó al Asadero Tres Marías un Plan Estratégico con líneas de trabajo para rivalizar con la competencia; para ello se detectaron falencias en los competidores, lo que resultó un aspecto clave para combatir este inconveniente.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12432
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17959.pdfTrabajo de Graduación925,78 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.