DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12452
Título : Plan de posicionamiento de la clínica CETAD FREEDOM.
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Bustamante Vega, Leslie Verónica
Vintimilla Toalongo María Carmen
Palabras clave : CLÍNICA DE REHABILITACIÓN;ESTRATEGIAS DE MARKETING;POSICIONAMIENTO;MEDIOS DE COMUNICACIÓN;ENTREVISTAS;ENCUESTAS
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo trata del posicionamiento de un centro de rehabilitación para varones, que padecen de diferentes adicciones como el alcohol o drogas en la ciudad de Cuenca. La finalidad de la investigación es dar a conocer que los centros de rehabilitación pueden llegar a desarrollar estrategias de posicionamiento transparentes, sin realizar un marketing comunicacional engañoso, es por ello que desarrollamos una investigación cuantitativa y cualitativa, en dónde se plantea diferentes escenarios; con entrevistas a profundidad a dueños de diferentes centros con segmento sólo para varones; grupos focales, con personas que llevan años en rehabilitación y el último escenario de encuestas al público en general que parte de 18 años en adelante, todo esto se desarrolla con el propósito que las personas conozcan el centro, a través de las herramientas de marketing comunicacional, todo esto con previa investigación para poder determinar diferentes estrategias aplicadas al posicionamiento.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12452
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17979.pdfTrabajo de Graduación1,7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.