DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12457
Title: Estrategias de marketing hotelero en tiempos de pandemia: de los hoteles de lujo de Cuenca-Ecuador
Authors: Durazno Silva, Carlos Alberto
Cornejo Vintimilla, Juan José
Keywords: SECTOR HOTELERO;ESTRATEGIAS DE MARKETING;HOTELERÍA;MARKETING
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La situación por la cual ha atravesado la industria turística por el Covid-19 es crítica. Los hoteles se vieron obligados a tomar acciones que les permitiera permanecer en el mercado, mientras planificaban estrategias capaces satisfacer las nuevas necesidades y deseos del consumidor. Entre mejor comprenda el mercadólogo los cambios en el comportamiento del mercado, más rápido podrán salir de la crisis. La siguiente tesis realiza un estudio cuantitativo con respecto a las estrategias de marketing que los hoteles de cinco estrellas han implementado en Cuenca-Ecuador, en torno a la paralización y reactivación del sector de la hospitalidad. Se vuelve imprescindible la intervención de la academia en gestión de empresas para generar marcos teóricos capaces de solventar estos mismos problemas en el futuro.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12457
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17984.pdfTrabajo de Graduación645,38 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.