DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12458
Title: Marketing de contenidos en redes sociales para artistas escénicos independientes en Ecuador
Authors: Álvarez Valencia, Juan Francisco
Pauta Cordero, Adrián Ismael
Keywords: ARTISTA;MARKETING DE CONTENIDOS;BRANDING;REDES SOCIALES
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El marketing de contenidos se ha desarrollado mucho como parte de las estrategias empresariales, pero poco se ha hablado sobre su aplicación para el artista escénico. El objetivo de esta investigación es presentar una guía de estrategias para facilitar el reconocimiento de marca y el desarrollo de un plan de marketing de contenidos en redes sociales, enfocado al artista escénico independiente. La investigación es de carácter exploratorio, con un enfoque mixto; en la parte cualitativa se realizaron 10 entrevistas a profundidad a artistas escénicos del Ecuador, para conocer sus estrategias utilizadas. En la parte cuantitativa se realizaron 200 encuestas a la audiencia, para conocer sus preferencias al consumir contenido en redes sociales; comparando así los resultados de los artistas escénicos con su audiencia, generando de esta forma estrategias de marketing de contenidos en las principales redes sociales.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12458
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17985.pdfTrabajo de Graduación2,07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.