DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12493
Título : Simulación del comportamiento de la red de distribución de agua potable del sector Cruz Verde 4B2 a través de un modelo hidráulico para el análisis de vulnerabilidades operativas del sistema
Autor : Cazar Almache, Fabián Eduardo
Chumi Buenaño, Gladys Verónica
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente estudio desarrolla una metodología para elaborar un modelo hidráulico que simula el comportamiento de las redes de distribución del sector Cruz Verde 4B2, mediante el software WaterGems. Este modelo se realizó en base a datos SIG y topología de las redes, en donde posteriormente se establecieron los consumos y las presiones como los dos parámetros principales de calibración, con el fin de realizar un análisis de los resultados del modelo hidráulico obtenido y poder determinar las vulnerabilidades operativas del sector, en los distintos escenarios críticos de la red de abastecimiento. Adicionalmente se definieron acciones futuras para mejorar, optimizar y corregir la simulación del modelo hidráulico presentado.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Hidrosanitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12493
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18020.pdfTrabajo de Graduación208 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.