DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/124
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMalo Toral, Genoveva Mercedes-
dc.contributor.authorHeras Aucapiña, Geovanny Felipe-
dc.date.accessioned2013-05-28T11:44:38Z-
dc.date.available2013-05-28T11:44:38Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/124-
dc.descriptionEste proyecto presenta un análisis sobre la relación que existe entre espacio interior y producto y se toma la exhibición de moda como caso de aplicación. A partir de un diagnóstico en el medio local y en base a las variables del producto (imagen-marca, target y características físicas) y las variables del espacio (expresión, función y tecnología), se plantea un modelo conceptual versátil, en donde el cliente prioriza sus visiones y necesidades para guiar al diseñador sobre la manera cómo deben, en cada caso particular, interactuar las variables para construir un modelo acorde a cada realidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESPACIOS COMERCIALES-DISEÑOes_ES
dc.subjectDISEÑO DE INTERIORESes_ES
dc.titleRelación espacio producto, exhibición de modaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08531.pdf29,24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons