DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/124
Title: Relación espacio producto, exhibición de moda
Authors: Malo Toral, Genoveva Mercedes
Heras Aucapiña, Geovanny Felipe
Keywords: ESPACIOS COMERCIALES-DISEÑO;DISEÑO DE INTERIORES
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Este proyecto presenta un análisis sobre la relación que existe entre espacio interior y producto y se toma la exhibición de moda como caso de aplicación. A partir de un diagnóstico en el medio local y en base a las variables del producto (imagen-marca, target y características físicas) y las variables del espacio (expresión, función y tecnología), se plantea un modelo conceptual versátil, en donde el cliente prioriza sus visiones y necesidades para guiar al diseñador sobre la manera cómo deben, en cada caso particular, interactuar las variables para construir un modelo acorde a cada realidad.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/124
Appears in Collections:Facultad de Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08531.pdf29,24 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons