DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12539
Title: Modelo de planeación estratégica para Dot House
Authors: Ordóñez Fajardo, Juan Pablo
Carrasco Crespo, Juan José
Keywords: ESTUDIO DE MERCADO;ANÁLISIS INTERNO;ANÁLISIS EXTERNO;FODA;DOT.HOUSE;ESTRATEGIA
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo tiene como propósito presentar un plan estratégico, aplicado a Dot.House, empresa establecida y reconocida de la ciudad de Cuenca. El principal objetivo es posicionar a la empresa e incrementar márgenes, mediante estrategias operativas y de marketing. Se han realizado cuatro capítulos: En el primero los aportes teóricos en lo que respecta la Planeación Estratégica y otros. En el segundo, se realiza un análisis del entorno interno y externo de la empresa dando a conocer las generalidades de la misma y a su vez aspectos del sector industrial en el que se desarrolla. En el tercer capítulo se realiza un trabajo de investigación de mercado y finalmente en el último capítulo se desarrolla el estudio de mercado, se analizan los estados financieros de la empresa al tiempo que se propone diferentes estrategias para que la empresa alcance sus objetivos tomando en cuenta el entorno empresarial actual y futuro.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12539
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18066.pdfTrabajo de Graduación4,11 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.