DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12613
Título : Análisis de cargos y evaluación de desempeño por competencias en una empresa industrial: plan piloto
Autor : Rodas Tobar, Mónica Isabel
Wilches Correa, Josseline Micaela
Palabras clave : COMPETENCIAS;EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO;SUBSISTEMAS DE TALENTO HUMANO;GESTIÓN DE TALENTO HUMANO;MODELADO PERFIL POR COMPETENCIAS -MPC
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La gestión del talento humano, juega un papel indispensable en las organizaciones, al ser un modelo que garantiza un mayor desempeño y satisfacción en los trabajadores, aportando a resultados positivos en las empresas. Por ello la presente investigación, tiene un alcance descriptivo, con el objetivo de diseñar un modelo piloto de la gestión de talento humano por competencias, basado en los subsistemas de análisis del cargo y evaluación de desempeño por competencias, para una empresa industrial en la ciudad de Cuenca, como primera parte se obtuvo los fundamentos teóricos que sostuvieron el diseño propuesto. Se utilizaron instrumentos como: la entrevista, diseño del modelado perfil por competencias y la evaluación de desempeño por competencias, y se espera que la empresa aplique dicho modelo con el fin de mejorar los subsistemas de talento humano.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Psicología Organizacional
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12613
Aparece en las colecciones: Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18140.pdfTrabajo de Graduación1,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.