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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPatiño León, Paul Andrés-
dc.contributor.authorGarcía Montero, Patricio Santiago-
dc.date.accessioned2023-02-10T17:29:42Z-
dc.date.available2023-02-10T17:29:42Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12659-
dc.description.abstractEl uso de videojuegos serios en la educación se ha incrementado considerablemente, sin embargo, la aceptación del usuario es un factor determinante que a menudo es ignorado. La presente investigación propone una metodología para la evaluación de videojuegos serios aplicados al emprendimiento, la misma que se formula a partir de un análisis comparativo entre el Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM), el modelo HMSAM y el modelo UTAUT, de los cuales se obtuvieron los constructos más relevantes. Para la evaluación de la metodología se utilizó un prototipo de videojuego serio y un grupo de encuestas orientadas a verificar la posible adopción de la aplicación. Se determinó que el videojuego utilizado tuvo una amplia aceptación según los valores del alfa de Cronbach.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMODELO HMSAMes
dc.subjectMETODOLOGÍAes
dc.subjectMODELO DE ACEPTACIÓN TECNOLÓGICA-TAMes
dc.subjectMODELO UTAUTes
dc.subjectVIDEO JUEGOes
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes
dc.titleMetodología basada en el Modelo de Aceptación Tecnológica para la evaluación de videojuego serios aplicados al emprendimiento.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Ciencias de la Computaciónes
dc.pagination.pages28 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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