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Título : Identificación del comportamiento de los usuarios con respecto al uso de las Redes Sociales (Facebook, Instagram, Linkedln, TikTok)
Autor : Rosales Moscoso, María Verónica
Cáceres Nieto, Roberto Andrés
Sarmiento Sarmiento, Rafael Marcos
Palabras clave : DECISIÓN DE COMPRA;ESTUDIO DE MERCADO;REDES SOCIALES;VARIABLES DE SEGMENTACIÓN;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En la ciudad de Cuenca no existe una investigación a la fecha en la cual se pueda determinar el comportamiento de compra del consumidor con relación a las redes sociales de Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok, esta investigación tuvo como fin recolectar información e identificar la red social más utilizada, el comportamiento de compra de los usuarios, el horario más frecuente, las principales variables de segmentación y el tipo de contenido que prefiere ver la audiencia de interés para todas aquellas personas que utilizan las redes sociales para su negocio, el enfoque de esta investigación fue cualitativo y cuantitativo por lo que se realizaron entrevistas a expertos, profundidad y grupos focales, y encuestas a través de una muestra no probabilística que nos dio como resultado un total de 375 encuestas.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12661
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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