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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRobalino Sánchez, José-
dc.contributor.authorMoreno Vintimilla, Mariuxi-
dc.date.accessioned2013-07-30T14:52:40Z-
dc.date.available2013-07-30T14:52:40Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1269-
dc.descriptionEn una empresa que se proyecta a calidad, la autora indica: Las fragancias Cía Ltda, es una compañía con necesidad de mejora, este trabajo aporta sugerencias en base a un análisis profundo de la misma en el área del Marketing, se han analizado los siguientes 7 puntos que comprenden el núcleo de un plan estratégico: Segmentación, Target Group, Posicionamiento, producto, precio, plaza y promociónes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectANALISIS DE LA EMPRESA FRAGANCIASes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARCAS QUE COMERCIALIZAes_ES
dc.subjectPRODUCCTOS DE CALIDADes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing aplicado a las Fragancias Cía Ltda.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

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