DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1269
Title: Plan estratégico de marketing aplicado a las Fragancias Cía Ltda.
Authors: Robalino Sánchez, José Gilberto
Moreno Vintimilla, Mariuxi Marcela
Keywords: ANÁLISIS DE LA EMPRESA FRAGANCIAS;ESTRATEGIAS DE MARKETING;MARCAS QUE COMERCIALIZA;PRODUCCTOS DE CALIDAD
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: En una empresa que se proyecta a calidad, la autora indica: Las fragancias Cía Ltda, es una compañía con necesidad de mejora, este trabajo aporta sugerencias en base a un análisis profundo de la misma en el área del Marketing, se han analizado los siguientes 7 puntos que comprenden el núcleo de un plan estratégico: Segmentación, Target Group, Posicionamiento, producto, precio, plaza y promoción
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1269
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05503.pdf4,59 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons