DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1272
Title: Plan estratégico de marketing para la comercialización de joyas, orientado al mercado de la ciudad de Cuenca, aplicado a la empresa Joyería El Brillante
Authors: Erazo Soria, José
Neira Carvallo, Ricardo Sebastián
Keywords: ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA JOYERIA;POLITICA DE PRODUCCION;POLITICA DE VENTA
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: En síntesis el autor considera que por la gran cantidad de negocios que se dedican a la comercialización de joyas en oro de 18 KL, en el mercado de Cuenca, se ha visto la necesidad de realizar un plan estratégico de marketing que permita a Joyería El Brillante generar mayores ventas y protegerse de sus competidores
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1272
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05505.pdf153,46 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons