DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1276
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTonón Ordoñez, Luis Bernardo-
dc.contributor.authorChacón Suárez, Santiago-
dc.contributor.authorOchoa Yunga, Fernando-
dc.date.accessioned2013-07-30T15:00:57Z-
dc.date.available2013-07-30T15:00:57Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1276-
dc.descriptionLos autores precisan que el presente trabajo se llevó a cabo en la comercializadora de automotores, AUTOCOMERCIO DEL AUSTRO Cía Ltda. Se realizó un plan de marketing para promover la venta de camiones chinos de marca DONG FENG que la empresa está introduciendo en el mercado locales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE PROMOCIÓN Y PUBICIDADes_ES
dc.titlePlan de Marketing para distribuir la marca de camiones Dong Feng de la empresa AUTOCOMERCIO DEL AUSTRO Cía Ltdaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05509.pdf462,85 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05829.pdf425,25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons