DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1276
Title: Plan de Marketing para distribuir la marca de camiones Dong Feng de la empresa AUTOCOMERCIO DEL AUSTRO Cía Ltda
Authors: Tonón Ordoñez, Luis Bernardo
Chacón Suárez, Santiago
Ochoa Yunga, Fernando
Keywords: ANÁLISIS DE MERCADO;PLANIFICACIÓN DE MARKETING;ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN Y PUBICIDAD
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Los autores precisan que el presente trabajo se llevó a cabo en la comercializadora de automotores, AUTOCOMERCIO DEL AUSTRO Cía Ltda. Se realizó un plan de marketing para promover la venta de camiones chinos de marca DONG FENG que la empresa está introduciendo en el mercado local
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1276
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05509.pdf462,85 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05829.pdf425,25 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons