DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12784
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCrespo Martínez, Paul Esteban-
dc.contributor.authorSinchi Chuquiguanga, Maricela Alexandra-
dc.date.accessioned2023-02-17T14:05:01Z-
dc.date.available2023-02-17T14:05:01Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12784-
dc.description.abstractAprender inglés puede resultar desmotivante al estudiante cuando se aplican métodos inadecuados, además sin conseguir el resultado esperado cuando el aprendizaje se lo hace únicamente en base a lectura y escritura. A través de una investigación transversal exploratoria, no experimental y descriptiva, aplicando el método PRISMA en 5 bases de datos científicas, se realizó una revisión de la literatura sobre las teorías y las características de los videojuegos serios en la enseñanza del idioma inglés enfatizada en la expresión oral utilizando el reconocimiento de voz, lo que permitió proponer una alternativa para su uso en la enseñanza a nivel escolar.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectVIDEOJUEGOS SERIOSes
dc.subjectAPRENDIZAJE DE INGLÉSes
dc.subjectRECONOCIMIENTO DE VOZes
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORALes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.titleAnálisis de los videojuegos serios para el aprendizaje del idioma inglés en el ámbito de la comunicación oral utilizando reconocimiento de vozes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TICes
dc.pagination.pages51 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18311.pdfTrabajo de Graduación94,41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.