Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12784
Title: | Análisis de los videojuegos serios para el aprendizaje del idioma inglés en el ámbito de la comunicación oral utilizando reconocimiento de voz |
Authors: | Crespo Martínez, Paul Esteban Sinchi Chuquiguanga, Maricela Alexandra |
Keywords: | VIDEOJUEGOS SERIOS;APRENDIZAJE DE INGLÉS;RECONOCIMIENTO DE VOZ;COMUNICACIÓN ORAL;TECNOLOGÍA |
Issue Date: | 2023 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | Aprender inglés puede resultar desmotivante al estudiante cuando se aplican métodos inadecuados, además sin conseguir el resultado esperado cuando el aprendizaje se lo hace únicamente en base a lectura y escritura. A través de una investigación transversal exploratoria, no experimental y descriptiva, aplicando el método PRISMA en 5 bases de datos científicas, se realizó una revisión de la literatura sobre las teorías y las características de los videojuegos serios en la enseñanza del idioma inglés enfatizada en la expresión oral utilizando el reconocimiento de voz, lo que permitió proponer una alternativa para su uso en la enseñanza a nivel escolar. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12784 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
18311.pdf | Trabajo de Graduación | 94,41 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.