DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12784
Title: Análisis de los videojuegos serios para el aprendizaje del idioma inglés en el ámbito de la comunicación oral utilizando reconocimiento de voz
Authors: Crespo Martínez, Paul Esteban
Sinchi Chuquiguanga, Maricela Alexandra
Keywords: VIDEOJUEGOS SERIOS;APRENDIZAJE DE INGLÉS;RECONOCIMIENTO DE VOZ;COMUNICACIÓN ORAL;TECNOLOGÍA
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Aprender inglés puede resultar desmotivante al estudiante cuando se aplican métodos inadecuados, además sin conseguir el resultado esperado cuando el aprendizaje se lo hace únicamente en base a lectura y escritura. A través de una investigación transversal exploratoria, no experimental y descriptiva, aplicando el método PRISMA en 5 bases de datos científicas, se realizó una revisión de la literatura sobre las teorías y las características de los videojuegos serios en la enseñanza del idioma inglés enfatizada en la expresión oral utilizando el reconocimiento de voz, lo que permitió proponer una alternativa para su uso en la enseñanza a nivel escolar.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12784
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18311.pdfTrabajo de Graduación94,41 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.