Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12784
Título : | Análisis de los videojuegos serios para el aprendizaje del idioma inglés en el ámbito de la comunicación oral utilizando reconocimiento de voz |
Autor : | Crespo Martínez, Paul Esteban Sinchi Chuquiguanga, Maricela Alexandra |
Palabras clave : | VIDEOJUEGOS SERIOS;APRENDIZAJE DE INGLÉS;RECONOCIMIENTO DE VOZ;COMUNICACIÓN ORAL;TECNOLOGÍA |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | Aprender inglés puede resultar desmotivante al estudiante cuando se aplican métodos inadecuados, además sin conseguir el resultado esperado cuando el aprendizaje se lo hace únicamente en base a lectura y escritura. A través de una investigación transversal exploratoria, no experimental y descriptiva, aplicando el método PRISMA en 5 bases de datos científicas, se realizó una revisión de la literatura sobre las teorías y las características de los videojuegos serios en la enseñanza del idioma inglés enfatizada en la expresión oral utilizando el reconocimiento de voz, lo que permitió proponer una alternativa para su uso en la enseñanza a nivel escolar. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12784 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18311.pdf | Trabajo de Graduación | 94,41 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.