DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12903
Title: Plan de posicionamiento para un Centro Gerontológico en la ciudad de Cuenca (Caso Abuelandia)
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Cabrera García, David Esteban
Keywords: DIFERENCIACIÓN;INVESTIGACIÓN;MARKETING;POSICIONAMIENTO;VENTAJA COMPETITIVA
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Saber posicionar una marca en el mercado ayuda a la organización a diferenciarse de la competencia y por ende alcanzar una clara ventaja competitiva. Este centro gerontológico no cuenta con un plan de posicionamiento de marca, principalmente por no disponer de un departamento de marketing, por ello el objetivo de este estudio es presentar un plan de posicionamiento y de esa manera trazar una ruta de acción para potenciar la imagen de la empresa, para ello se elaboró un tipo de investigación no experimental con un enfoque mixto, se ocupó el método cualitativo a través de entrevistas a expertos y entrevistas a profundidad, y el método cuantitativo a través de encuestas a potenciales usuarios y potenciales clientes del servicio, la tabulación de datos se realizó gracias al programa de Microsoft Excel. Este estudio da a conocer los puntos clave para logar este plan de posicionamiento.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12903
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18430.pdfTrabajo de Graduación2,59 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.