DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12905
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVera Reino, José Leonardo-
dc.contributor.authorSanmartín Pinos, Manuel Bolívar-
dc.date.accessioned2023-03-10T15:54:17Z-
dc.date.available2023-03-10T15:54:17Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12905-
dc.description.abstractEn la actualidad las redes sociales cuentan con una gran influencia sobre la sociedad, estas se han convertido en parte de nuestro diario vivir, y han evolucionado de tal manera que han generado un impacto directo sobre diferentes sectores, tales como el empresarial. Esta investigación se planteó con el objetivo de revelar cuál ha sido el impacto que ha tenido el uso de estas plataformas sobre las empresas del mercado de licores de exportación en la ciudad de Cuenca, en búsqueda de conocer cuáles son los factores que han ayudado a que su implementación sea exitosa. De igual forma, se enfocó en revelar estrategias para usar estas herramientas de comunicación. Este estudio sigue la corriente teórica de comercio exterior, negocios e internacionalización, marketing y publicidad. Para la ejecución de la misma se llevó a cabo la realización de una investigación cualitativa, en la cual se usaron como herramientas para recopilar información, las entrevistas a profundidad llevadas a cabo con expertos en marketing de las empresas contempladas en el estudio. En donde se reveló que, las redes sociales han influido en el desempeño de las mismas, en diferentes ámbitos como el posicionamiento de la marca, y el incremento de las ventas, además de que estas proporcionan oportunidades comerciales en mercados internacionales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectIMPACTOes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectMERCADOS INTERNACIONALESes
dc.subjectMARKETINGes
dc.titleInfluencia de las redes sociales sobre el mercado de licores de exportación en la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciado en Estudios Internacionaleses
dc.pagination.pages39 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18432_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español1,09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
18432_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés963,32 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.