DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12938
Title: Modelo de gestión por procesos en el área comercial de la Empresa Negocios Automotrices Neohyundai S.A.
Authors: Guerrero Maxi, Pedro Fernando
Zamora Ordóñez, Cristian Eduardo
Keywords: GESTIÓN POR PROCESOS;MACROPROCESOS;SISTEMA DE CALIDAD;SUBPROCESOS
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El objetivo principal de este trabajo de titulación fue formular un modelo de gestión por procesos en el área de ventas de la empresa Negocios Automotrices Neohyundai S.A., por lo que, se recopiló datos del plan de negocios de la organización y de los diferentes procedimientos del área comercial, con el fin de identificar los macroprocesos, procesos, subprocesos y actividades para ejecutar el Proceso de Gestión Comercial. Posteriormente, se evaluó el valor agregado de cada procedimiento con el fin de tener y mantener un estándar para una posterior comparativa luego de la implementación del modelo planteado, el mismo que apunta a: aumentar la productividad de la empresa, reducir errores y mantener el enfoque en la mejora constante del sistema de calidad empresarial.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12938
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18465.pdfTrabajo de Graduación1,59 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.