DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12960
Título : Propuesta de estructura de servicios para una boutique creativa con el modelo de negocios “LOW COST”
Autor : Serrano Cordero, Julia Catalina
Guillín Argudo, Luis Ángel
Palabras clave : BOUTIQUE CREATIVA;COVID-19;EMPRENDIMIENTOS;PUBLICIDAD;REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Según estudios realizados por el INEC, en el periodo de mayo-junio de 2020, al menos 1.009.583 de personas se encontraban en situación de desempleo, esto debido a los problemas económicos y sociales generados por las restricciones establecidas por parte del Gobierno Nacional de Ecuador debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19. Es por esto que varias personas decidieron crear sus emprendimientos y, gracias al uso masivo de las redes sociales, ofrecer sus productos/servicios a través de Facebook e Instagram. La presente investigación tiene como objetivo establecer la oferta de servicios publicitarios en redes sociales para una boutique creativa con el modelo de negocios “Low cost”
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12960
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18486.pdfTrabajo de Graduación3,55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.