DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12962
Title: Plan de contenidos digitales para promocionar la carrera de comunicación de la Universidad del Azuay a través de las redes sociales: Facebook, Instagram Y Tik Tok
Authors: Serrano Cordero, Julia Catalina
Ramírez Carchi, Johanna Pamela
Keywords: REDES SOCIALES;PLAN DE CONTENIDOS;ESTRATEGIA DIGITAL;MARKETING DIGITAL;SOCIAL MEDIA
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Las redes sociales constituyen medios de difusión altamente aceptados en el mundo. En el Ecuador, más del 80% de usuarios web tienen acceso a la Internet; de este porcentaje, 14 millones de personas acceden a redes sociales principalmente desde dispositivos móviles. El presente trabajo brindará a la carrera de Comunicación de la Universidad del Azuay, un plan de contenidos digitales con material audiovisual de calidad que puede ser replicado por el período de tiempo que se ajuste a las necesidades de la carrera. El trabajo constituye un importante aporte para el crecimiento de la carrera considerando que en la actualidad la Escuela de Comunicación no cuenta con un plan de difusión a través redes sociales que permita su posicionamiento.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12962
Appears in Collections:Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18487.pdfTrabajo de Graduación790,97 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.