DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1301
Title: Plan de marketing para la implantación de un nuevo modelo de negocio en la empresa Eléctrica CENTROSUR S. A.
Authors: Jaramillo Núñez del Arco, Julio Cesar
Jara Reinoso, Verónica Lucía
Vázquez Abad, Juan
Keywords: ESTRATEGIAS DE LA PRODUCCIÓN;ANÁLISIS DE LA ECONOMÍA FINANCIERA;ANÁLISIS DE MERCADO
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: En este módulo se presenta una alternativa de negocio que le puede ayudar a CENTROSUR y enfrentar la dificil situación financiera por la que atraviesa, se basa en una alianza estratégica con una gran empresa productora de electrodomésticos como lo es INDURAMA, en donde se aprovechan las ventajas competitivas de las dos instituciones, ofreciendo electrodomésticos como un nuevo servicio a los abonados de la CENTROSUR
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1301
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05516.pdf113,72 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05711.pdf1,39 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons