DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13022
Título : Estudio de prefactibilidad para la creación de una empresa exportadora de limón al estado de la Florida en los Estados Unidos de América, ubicada en el Valle de Yunguilla
Autor : Encalada Ávila, Damián Vladimir
Garcés Villacis, Luis Alfredo
Palabras clave : PREFACTIBILIDAD;EXPORTAR;LIMÓN;FLORIDA;EFICIENTE
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente estudio establece la prefactibilidad para la creación de una empresa ubicada en el Valle de Yunguilla que exporte limón hacia el estado de la Florida. La investigación surge a raíz del aumento en la demanda insatisfecha de esta fruta cítrica subtropical, ocasionada por parte de las familias, en particular latinas que residen en Estados Unidos. El estudio investigativo consta de seis capítulos, con el fin de cuantificar la demanda potencial insatisfecha, para exportar limón a precios competitivos y con el empleo eficiente de los recursos, buscando obtener los mayores beneficios posibles y finalmente, se elabora un análisis de los principales riesgos e impactos que presenta el proyecto.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de Producción y Operaciones
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13022
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18548.pdfTrabajo de Graduación4,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.