DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13026
Title: Evaluar y mediar para avanzar
Authors: Tapia Encalada, Eulalia Ximena
Bohórquez Cotto, Alberto Adolfo
Keywords: MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;TECNOLOGÍAS;COMUNICACIÓN
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La enseñanza y aprendizaje en la universidad, es un proceso de cambios continuos, busco plasmar en ese documento mi experiencia en la especialización en Docencia Universitaria, consta de dos módulos: el primero abarca temas básicos en los cuales se aborda temáticas como la comunicación, manejo de contenidos, evaluación y validación de herramientas pedagógicas, resumidos en lo importante que es evaluar nuestros procedimientos para lograr gozar de un aprendizaje significativo, en la segunda etapa del texto paralelo, se abordan temas más reflexivos, en la cual plasmamos nuestro punto de vista, sobre los problemas educativos actuales de nuestros jóvenes, en los cuales se involucran la comunicación, la manera como ellos aprenden sin discriminar y su relación con las tecnologías. Mi oferta a los lectores, es trasladarse al pasado, recordar momentos especiales, de cómo fuimos tratados en nuestro pregrado, replicar pedagógicamente las buenas experiencias evitando caer la oscuridad de lo tradicional y arcaico.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13026
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18552.pdfTrabajo de Graduación1,66 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.