Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13026
Title: | Evaluar y mediar para avanzar |
Authors: | Tapia Encalada, Eulalia Ximena Bohórquez Cotto, Alberto Adolfo |
Keywords: | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;TECNOLOGÍAS;COMUNICACIÓN |
Issue Date: | 2023 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | La enseñanza y aprendizaje en la universidad, es un proceso de cambios continuos, busco plasmar en ese documento mi experiencia en la especialización en Docencia Universitaria, consta de dos módulos: el primero abarca temas básicos en los cuales se aborda temáticas como la comunicación, manejo de contenidos, evaluación y validación de herramientas pedagógicas, resumidos en lo importante que es evaluar nuestros procedimientos para lograr gozar de un aprendizaje significativo, en la segunda etapa del texto paralelo, se abordan temas más reflexivos, en la cual plasmamos nuestro punto de vista, sobre los problemas educativos actuales de nuestros jóvenes, en los cuales se involucran la comunicación, la manera como ellos aprenden sin discriminar y su relación con las tecnologías. Mi oferta a los lectores, es trasladarse al pasado, recordar momentos especiales, de cómo fuimos tratados en nuestro pregrado, replicar pedagógicamente las buenas experiencias evitando caer la oscuridad de lo tradicional y arcaico. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13026 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
18552.pdf | Trabajo de Graduación | 1,66 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.