DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13029
Title: La Táctica de la Docencia
Authors: Arteaga Sarmiento, Sonia Magali
Feijoo Guevara, Bernardo Andrés
Keywords: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;INSTANCIAS DE APRENDIZAJE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;TIC
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En este texto se indaga ciertas etapas y acontecimientos narrados desde la visión de un docente, el cual se enfrenta a la difícil, desafiante y a la vez gratificante tarea de impartir cátedra, es decir de ejercer su profesión, con la apropiación de conocimientos que se van desarrollando capítulo a capítulo como son: la aplicación de la mediación pedagógica, el análisis de un currículum, la exploración de nuestras casas de estudio, el reconocimiento de los educar para, la detección de las instancias de aprendizaje, el reto de ofrecer una clase y que esta sea evaluada, propuestas de prácticas y evaluaciones. Todas ellas acompañadas de experiencias reflexivas del autor. Con la ayuda de valorar, entender y comprender a los estudiantes se puede llegar a ellos de maneras adecuadas y funcionales que aseguren dos cosas fundamentales, el aprendizaje y la eliminación de la violencia.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13029
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18555.pdfTrabajo de Graduación2,46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.