Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13029
Title: | La Táctica de la Docencia |
Authors: | Arteaga Sarmiento, Sonia Magali Feijoo Guevara, Bernardo Andrés |
Keywords: | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;INSTANCIAS DE APRENDIZAJE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;TIC |
Issue Date: | 2023 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | En este texto se indaga ciertas etapas y acontecimientos narrados desde la visión de un docente, el cual se enfrenta a la difícil, desafiante y a la vez gratificante tarea de impartir cátedra, es decir de ejercer su profesión, con la apropiación de conocimientos que se van desarrollando capítulo a capítulo como son: la aplicación de la mediación pedagógica, el análisis de un currículum, la exploración de nuestras casas de estudio, el reconocimiento de los educar para, la detección de las instancias de aprendizaje, el reto de ofrecer una clase y que esta sea evaluada, propuestas de prácticas y evaluaciones. Todas ellas acompañadas de experiencias reflexivas del autor. Con la ayuda de valorar, entender y comprender a los estudiantes se puede llegar a ellos de maneras adecuadas y funcionales que aseguren dos cosas fundamentales, el aprendizaje y la eliminación de la violencia. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13029 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
18555.pdf | Trabajo de Graduación | 2,46 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.