DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13040
Título : Recorrido docente hacia una Implantología Oral de calidad
Autor : Celleri Gomezcoello, Ámbar Anabel
Cóndor Bermeo, Verónica Paulina
Sánchez Zamora, Cristian René
Palabras clave : MEDIACIÓN;DOCENCIA;DOCENCIA UNIVERSITARIA;APRENDIZAJE;APOYO;IMPLANTOLOGÍA ORAL;ODONTOLOGÍA
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La Especialidad en Docencia Universitaria ha proporcionado una oportunidad crucial en el interaprendizaje personal, lo que ha llevado a una profunda reflexión sobre el sentido educativo en el contexto social actual y su impacto en los jóvenes e influencia en su futuro ejercicio profesional. Este texto está dirigido a las prácticas docentes que se enfocan en enseñar y apoyar el aprendizaje de los estudiantes de Odontología, específicamente en la cátedra de Implantología Oral, la cual presenta nuevos desafíos y requiere de nuevas herramientas para fortalecer y potenciar sus conocimientos. La construcción de este texto se ha desarrollado desde dos perspectivas diferentes: “ENSEÑANZA EN EL ÁREA DE IMPLANTOLOGÍA ORAL Y RECONSTRUCTIVA” y “APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE IMPLANTOLOGÍA ORAL Y RECONSTRUCTIVA”. El objetivo es orientar a los docentes o futuros docentes sobre el camino a seguir en su práctica diaria, manteniendo el foco en el aprendizaje a través del apoyo docente.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13040
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18566.pdfTrabajo de Graduación1,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.