Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13044| Title: | Docencia universitaria en carreras de Medicina: apuntes para su revisión y actualización |
| Authors: | López Orellana, Cindy Tatiana Camino Benavides, John Eduardo |
| Keywords: | HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS;INTERAPRENDIZAJE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;ACOMPAÑAMIENTO |
| Issue Date: | 2023 |
| Publisher: | Universidad del Azuay |
| Abstract: | El presente texto paralelo reflexiona sobre los argumentos y experiencias para saber ser un excelente docente universitario y desarrollar un proceso de enseñanza aprendizaje que favorezca el desarrollo integral de los estudiantes y su contribución futura al progreso de la sociedad ecuatoriana. Este texto paralelo se divide en dos módulos. El primero discute la importancia de la promoción y el acompañamiento en la educación, así como sus interacciones con la cultura, la mediación y el interaprendizaje, pero sin olvidar la esencia de las universidades y las dinámicas que se generan dentro de estas instituciones. El segundo módulo analiza las percepciones de los jóvenes, violencia en la educación, experiencias pedagógicas con sentido y motiva la reflexión sobre las herramientas tecnológicas y las estrategias que se deben seguir para su implementación en la Educación Superior. |
| metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13044 |
| Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 18570.pdf | Trabajo de Graduación | 632,53 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
