DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13046
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Orellana, Cindy Tatiana-
dc.contributor.authorVilla Clavijo, Damián Mateo-
dc.date.accessioned2023-05-18T22:32:53Z-
dc.date.available2023-05-18T22:32:53Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13046-
dc.description.abstractPara un docente, la formación y actualización de conocimientos es vital en su ejercicio diario. El siguiente texto presenta los conceptos más relevantes en referencia a la mediación y acompañamiento de un educador para la construcción del saber. Este documento se encuentra dividido por capítulos, donde se presenta el punto de vista de un docente y sus estudiantes, en cada uno de los temas analizados en la Especialización de Docencia Universitaria. Cada capítulo presenta metodologías, procesos de enseñanza, estrategias de inicio, desarrollo o cierre y evaluaciones en base a flujogramas, que deberán ser analizados por todos los actores educativos para llevar a cabo la mediación y acompañamiento del aprendizaje.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectFLUJOGRAMASes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectMETODOLOGÍAS ACTIVASes
dc.titleEl Aprendiz del aprendiz. Guía práctica para implementar la promoción y acompañamiento en el aprendizajees
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages146 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18572.pdfTrabajo de Graduación5,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.