DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13046
Title: El Aprendiz del aprendiz. Guía práctica para implementar la promoción y acompañamiento en el aprendizaje
Authors: López Orellana, Cindy Tatiana
Villa Clavijo, Damián Mateo
Keywords: DOCENCIA;EDUCACIÓN;FLUJOGRAMAS;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;METODOLOGÍAS ACTIVAS
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Para un docente, la formación y actualización de conocimientos es vital en su ejercicio diario. El siguiente texto presenta los conceptos más relevantes en referencia a la mediación y acompañamiento de un educador para la construcción del saber. Este documento se encuentra dividido por capítulos, donde se presenta el punto de vista de un docente y sus estudiantes, en cada uno de los temas analizados en la Especialización de Docencia Universitaria. Cada capítulo presenta metodologías, procesos de enseñanza, estrategias de inicio, desarrollo o cierre y evaluaciones en base a flujogramas, que deberán ser analizados por todos los actores educativos para llevar a cabo la mediación y acompañamiento del aprendizaje.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13046
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18572.pdfTrabajo de Graduación5,05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.