Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13047
Título : | Un cambio de paradigmas para el proceso formativo del docente universitario |
Autor : | Vera Reino, José Leonardo Alvarado Terreros, María José |
Palabras clave : | APRENDIZAJE;DOCENCIA UNIVERSITARIA;ENSEÑANZA;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | En el presente texto se ha plasmado una recopilación de experiencias respaldadas por base teóricas y reflexiones que han servido para forjar el camino hacia el aprendizaje de todos los elementos que conforman la docencia universitaria, con la principal finalidad de formar profesores que en el contexto de la educación superior logren un cambio de paradigmas respecto a lo establecido en la educación tradicional. Desde el enfoque planteado por parte de la autora de este trabajo, se muestran una serie de títulos que encierran los temas más relevantes que se han tratado durante el estudio de la Especialización en Docencia Universitaria, incluyendo ejemplos de ejercicios relacionados para explicar mejor el proceso, de forma que lo que se intenta trasmitir al lector tenga impacto en su percepción acerca del proceso de enseñanza y aprendizaje en la universidad. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13047 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18573.pdf | Trabajo de Graduación | 1,12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.