DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13069
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCelleri Gomezcoello, Ámbar Anabel-
dc.contributor.advisorCóndor Bermeo, Verónica Paulina-
dc.contributor.authorGuamán Flores, Viviana Fernanda-
dc.date.accessioned2023-05-23T16:52:33Z-
dc.date.available2023-05-23T16:52:33Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13069-
dc.description.abstractLa relación pedagógica entre docentes y estudiantes se forja a través de un entramado de vínculos que se extiende más allá del aula, en una danza de diálogos y aprendizajes que permite llegar a la esencia del otro. El presente trabajo se enfoca en el proceso de enseñanza-aprendizaje de transporte y movilidad sustentable y parte de la reflexión sobre el papel de los docentes en la formación de las generaciones futuras. Se destaca la importancia de la comunicación y el diálogo constante en el proceso educativo, así como la necesidad de adaptar las estrategias de enseñanza a las diferencias individuales de los estudiantes. Se hace un énfasis en la importancia del bagaje de los estudiantes y en cómo interactuar con ellos. Es fundamental generar una reflexión sobre la práctica docente y mejorar la calidad del proceso educativo en la formación de estudiantes comprometidos con la movilidad sostenible.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPEDAGOGÍAes
dc.subjectMOVILIDAD SUSTENTABLEes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectTRANSPORTEes
dc.titleMovilizando la educación: como mejorar procesos de aprendizaje en los campos de transporte y movilidad sosteniblees
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages96 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18595.pdfTrabajo de Graduación1,99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.