DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13071
Título : Simulación del comportamiento de la red de distribución de agua potable del Sector Cruz Verde 4B1 Sur, a través de un modelo hidráulico para el análisis de vulnerabilidades operativas del sistema
Autor : Cazar Almache, Fabián Eduardo
Jaramillo Paredes, Galo Xavier
Palabras clave : MODELO HIDRÁULICO;RED DE DISTRIBUCIÓN;MODELACIÓN DIGITAL;CALIBRACIÓN;PRESIÓN
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente estudio se basa en la creación de un modelo de simulación hidráulica de la red de distribución de agua potable del sector Cruz Verde 4B1 perteneciente al sistema Tomebamba de la Ciudad de Cuenca. Se realiza a partir de datos e información proporcionada por la ETAPA EP, información tomada en campo, y cálculos generados en base a normativa; con el objeto de calibrar y validar el modelo en un software mediante el ingreso de parámetros de diseño, finalmente, se obtendrá información para análisis y estudio en donde se realiza una descripción de la situación actual del sistema y proyectado hasta su periodo de diseño. Se establecerán algunas alternativas y recomendaciones del sistema de distribución calibrado, para concluir con una opción operativa que busque optimizar la distribución de agua potable a los usuarios.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Hidrosanitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13071
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18597.pdfTrabajo de Graduación3,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.