Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13079
Título : | Travesía universitaria: del autoconocimiento al interaprendizaje |
Autor : | Ortega Vásquez, Xavier Esteban Muñoz Corrales, Nataly Elizabeth |
Palabras clave : | MEDIACIÓN;AMBIENTE PEDAGÓGICO;EXPERIENCIA PEDAGÓGICA DECISIVA;ESPECTACULARIZACIÓN;MARKETING PEDAGÓGICO;EDUCAR PARA LA LIBERTAD;INTERAPRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | La docencia, es una travesía que dura toda una vida, desde el momento en el cual empleamos la mediación para acercar la ciencia a los estudiantes, involucrando su cultura, sus saberes y conocimientos previos a ese todo, que finalmente contribuye para la apropiación de los mismos y el aprendizaje significativo. La creación de un ambiente pedagógico, el conocimiento profundo de los intereses, características particulares de nuestros estudiantes, el respeto por el entorno en el cual se desarrollan, y la firme convicción de que haremos lo imposible por lograr una experiencia pedagógica decisiva, son algunos de los elementos que se encuentran en este texto paralelo, desarrollado en base a la experiencia personal, el interaprendizaje, sin dejar de lado la incorporación de la tecnología y técnicas empleadas en la espectacularización, que sin duda forman parte del llamado marketing pedagógico, con herramientas que nos permiten educar para el gozo y para la libertad. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13079 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18605.pdf | Trabajo de Graduación | 2,62 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.