DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1307
Title: Diseño de un plan de marketing estratégico integral aplicada a la empresa SUBLIMAGEN CIA. LTDA.
Authors: Tonón Ordoñez, Luis Bernardo
Villa, Verónica
Villacres, Verónica
Keywords: DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA;SERVICIOS EN LINEA;AMBITO DEL NEGOCIO;ESTRATEGIAS DE VENTA
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Las autoras examinan que por medio de este módulo se ha podido combinar varios factores dentro de una empresa tales como administrativos, financieros y de talento humano; y se a visto como los recursos humanos constituyen un factor difícil de controlar y debemos saber aprovecharlo al máximo y tratar de que den lo mejor de sí para la organización considerando el trabajo en equipo, combinando experiencias y motivando su desarrollo personal. Hemos comprendido como planificar el modelo de gestión por competencias al personal de las empresas que sí se lo aplica bien dará excelentes resultados
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1307
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05517.pdf1,52 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons