DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1309
Title: Estrategias de marketing para el mercadeo de ofertas aplicado a Importadora Comercial Santa Cecilia
Authors: Erazo Soria, José
Auquilla Cornejo, Walter
Uguña Guzmán, Ruth
Keywords: RESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESA;ORGANICRAMA DE LA EMPRESA;ESTUDIO DE MERCADO
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Las autoras informan que la empresa es un supermercado con gran diversidad de productos consituído en 2001 en la ciudad de Cuenca: posee local propio ubicado estratégicamente. Tiene deficiencias de gerencia como administrativas, de imagen en general de logística; para las cuales se poponen algunas estrategias
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1309
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05519.pdf747,63 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons