DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13106
Title: La enseñanza en la universidad: Un cambio encaminada hacia las nuevas generaciones
Authors: López Córdova, Miriam Elizabeth
Herrera Duque, Jairo Alcides
Keywords: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;INSTANCIAS DE APRENDIZAJE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;TICS;TEXTOS PARALELOS
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente documento contiene una recopilación estratégica de textos paralelos enfocados en la construcción y reconstrucción de varios textos autoría de Prieto del Castillo en contraste con otros autores de vanguardia y la experiencia personal sobre la nueva escuela y la mediación pedagógica como recurso impulsor del aprendizaje significativo en la universidad. El objetivo central de esta investigación es conceptualizar temas específicos que contribuyan al proceso formativo del docente universitario. Reconociendo que el empoderamiento del contenido científico es clave para cumplir con éxito la misión encomendada, es importante asignar recursos y tiempo suficiente para fortalecer la divulgación y el acceso a información científica de calidad para servir de orientador en el proceso de enseñanza aprendizaje, cuidando del entorno educativo y las herramientas que se emplean, de manera que las nuevas generaciones desarrollen habilidades facilitadoras, con capacidad de llevar la teoría a la práctica, en beneficio de la colectividad, respondiendo a las demandas sociales del entorno.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Pediatría
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13106
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18631.pdfTrabajo de Graduación1,94 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.