DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13126
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelgado Banegas, César Giovanny-
dc.contributor.authorRomán Guzmán, Sofía Carolina-
dc.date.accessioned2023-06-13T14:05:44Z-
dc.date.available2023-06-13T14:05:44Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13126-
dc.description.abstractEl presente proyecto analiza el impacto de las redes sociales sobre el diseño de espacios que estimulan y promueven la experiencia de usuario a través de la fotografía. Los espacios y zonas instagrameables se han convertido en un recurso estratégico imprescindible. En este escenario, esta investigación analiza los recursos operativos que hoy se utilizan para la generación de estos espacios en bares y cafeterías, discute y reflexiona sobre los elementos configurativos y propone un modelo conceptual y operativo que sirva como instrumento de planificación y proyección. Finalmente, se realiza una propuesta de interiorismo instagrameable para el bar cafetería “Parlare”, en la ciudad de Cuenca-Ecuador.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectINTERIORISMO INSTAGRAMEABLEes
dc.subjectDISEÑO INTERIOR COMERCIALes
dc.subjectIDENTIDAD DE MARCAes
dc.subjectINTERIORISMO COMERCIALes
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE CLIENTESes
dc.titleInteriorismo instagrameable aplicado en bares cafeterías como estrategia de marketinges
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Diseño de Interioreses
dc.pagination.pages98 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18651.pdfTrabajo de Graduación10,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.