DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13126
Title: Interiorismo instagrameable aplicado en bares cafeterías como estrategia de marketing
Authors: Delgado Banegas, César Giovanny
Román Guzmán, Sofía Carolina
Keywords: INTERIORISMO INSTAGRAMEABLE;DISEÑO INTERIOR COMERCIAL;IDENTIDAD DE MARCA;INTERIORISMO COMERCIAL;FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente proyecto analiza el impacto de las redes sociales sobre el diseño de espacios que estimulan y promueven la experiencia de usuario a través de la fotografía. Los espacios y zonas instagrameables se han convertido en un recurso estratégico imprescindible. En este escenario, esta investigación analiza los recursos operativos que hoy se utilizan para la generación de estos espacios en bares y cafeterías, discute y reflexiona sobre los elementos configurativos y propone un modelo conceptual y operativo que sirva como instrumento de planificación y proyección. Finalmente, se realiza una propuesta de interiorismo instagrameable para el bar cafetería “Parlare”, en la ciudad de Cuenca-Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13126
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18651.pdfTrabajo de Graduación10,11 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.