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Título : Estrategias SEM y SEO para la optimización de exposición de una marca en la búsqueda mediante la utilización de inteligencia artificial.
Autor : Álvarez Valencia, Juan Francisco
Machado Fernández, Jaime Andrés
Palabras clave : INTELIGENCIA ARTIFICIAL;MARKETING DIGITAL;MOTORES DE BÚSQUEDA
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En la actualidad se realizan incontables consultas a través de Internet, mayoritariamente en dispositivos móviles donde se permite realizar estas búsquedas mediante micrófono o teclado. Como consecuencia de que esta función se encuentra cada vez más integrada en los dispositivos móviles, los usuarios van creando nuevas expectativas de estos motores de búsqueda, lo que modifica la interacción y forma de comprar en línea por los usuarios. Esta investigación tuvo como objetivo analizar el posible impacto que esto podría generar en las estrategias SEM y SEO. Se realizó una revisión sistemática bibliográfica, compilando un importante número de fuentes literarias donde se considera que, con la transformación de la tecnología, se puede captar información valiosa para determinar gustos y preferencias de compra de los usuarios, de esta manera las empresas pueden redirigir correctamente las estrategias de marketing digital para una mayor exposición de sus marcas en la web de su mercado objetivo.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13182
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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