DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1320
Título : Plan de marketing estratégico aplicado a la empresa MADERMUEBLE S.A.
Autor : Robalino Sánchez, José Gilberto
Mogrovejo, Pablo
Gómez, Carlos
Palabras clave : DESCRIPCION DE LA EMPRESA;ESTRUCTURA ORTANIZACIONAL DE LA EMPRESA;ESTRATEGIAS DE MARKETING;CLIENTES POTENCIALES
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La segunda hace referencia a un plan estratégico de marketing para la instalación de una sala de cine móvil en algunos cantones del Azuay, a través de alianzas estratégicas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1320
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05710.pdf1,26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons