DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13236
Título : Implementación de las tecnologías de la información y la comunicación (tic) en la fase pre-procesal del proceso penal
Autor : Galarza Castro, Pablo Leoncio
Cabrera Gaibor, Mateo José
Palabras clave : INFORMACIÓN;GESTIÓN PRE-PROCESAL;INCIDENCIA;HERRAMIENTAS;TECNOLOGÍAS
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Las nuevas tecnologías han tenido un gran impacto en todos los aspectos de la vida, incluyendo la administración de justicia en todo el mundo. A pesar de ello, en el Ecuador, las TIC no se han implementado completamente en todas las áreas del derecho, especialmente en el ámbito del Derecho Penal. Esta investigación tiene como objetivo explorar la influencia de las TIC en la administración de justicia a nivel mundial y cómo han modernizado los sistemas de justicia. También se examinará el impacto que las innovaciones y herramientas tecnológicas han tenido en la administración de justicia no penal en el Ecuador, y cómo podrían ser utilizadas como herramientas en la fase pre-procesal del proceso penal, así como la implementación de un canal de acceso de requerimientos. Se destacarán los objetivos principales de las TIC: la información, la gestión pre-procesal y la incidencia.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Derecho Procesal
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13236
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18762.pdfTrabajo de Graduación151,13 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.